info@splaudiosistemas.com

Logo SPL 2019 - SPL Audio Sistemas Malaga

¿Por qué deberías realizar un alquiler de equipos con nosotros?

Contamos con el mejor servicio de alquiler de equipos de sonido en Marbella. Además ofrecemos alquiler de iluminación con los mejores equipos de cabezas móviles, tecnología LED y mucho más.

El mejor alquiler de sonido de la provincia de Málaga

Alquiler de sonido con instalación y ajuste acústico por SPL Audio Sistemas.

¿Por qué debes alquilar equipo de sonido con nosotros?

En toda celebración de una fiesta o cualquier tipo de evento es necesario contar con una serie de equipos profesionales, pues solo gracias a ellos se consigue el éxito esperado.

Si eres un promotor de eventos de forma recurrente o llevas poco tiempo con un local, es normal que te plantees si realmente te merece la pena subcontratar servicios de alquiler de sonido e iluminación o si merece la pena comprar los equipos, tirar de renting o alguna opción intermedia. ¡Cuántas dudas!

Pues bien, a continuación te vamos a enumerar las razones por las que deberías alquilar el equipo de sonido para tu fiesta o local con nosotros.

Ventajas de realizar un alquiler de sonido en Marbella

1. Ofrecemos calidad de sonido
Como sabrás, contar con una calidad de sonido excelente en un evento es indispensable y más en un lugar como Marbella y alrededores, donde existe gran competencia y, por norma general, los clientes son más exigentes que en otros lugares de la Costa del Sol. Nosotros te garantizamos esa calidad.

Micrófonos, altavoces, mesas de mezclas, equipo de dj, elementos de megafonía, etcétera. Todo debe estar en orden. En SPL Audio Sistemas, realizamos un estudio previo del lugar de celebración de tu evento y te asesoramos y recomendamos sobre qué equipos deberían formar parte para la puesta en marcha del mismo.

En ambos casos el alquiler de los mismos nos permitirá contar con la mejor solución sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

2. Te garantizamos rentabilidad
Muchas veces creemos que basta con hacernos con nuestro propio material audiovisual para ahorrar dinero en la organización de nuestro evento. Pero nada más lejos de la realidad: de esta forma únicamente conseguimos mejorar el material de utilización doméstico para un uso mucho más intensivo, por lo que el material se podrá averiar con más facilidad y necesitaremos un espacio para almacenarlo. Es mejor tener como alternativa económica rentar el material, es la opción más confiable, cómoda y segura.

Además, alquilando tu equipo con nosotros te aseguras su correcto funcionamiento al máximo rendimiento, ya que nuestros técnicos te lo dejarán instalado y ajustado a las necesidades de tu fiesta de la mejor manera posible.

Te saldrá más rentable alquilar que comprar si:

Vas a realizar un evento aislado como puede ser una inauguración de negocio o cualquier tipo de celebración.
Si tienes una discoteca, pub, beach club, restaurante o cualquier otro tipo de local de ocio y quieres organizar una fiesta especial en la que necesitarás refuerzo sonoro y de iluminación.
Si tienes un negocio de temporada. Por zonas de costa, es muy común encontrarse este tipo de negocios adaptados sólo a la temporada de verano. Si es tu caso, te recomendamos que barajes la posibilidad de alquilar los equipos para toda la temporada de verano. Desde SPL Audio Sistemas te garantizamos su mantenimiento.
Para que te hagas una idea de lo rentable que te puede salir alquilar con nosotros, te vamos a poner un ejemplo práctico y rápido: un set completo de dj para tu fiesta compuesto por una mesa de mezclas Pioneer DJM900 NXS y dos reproductores Pioneer CDJ 2000 NXS en el mercado te saldría por más de 6000 €, el alquiler con nosotros por unos 350€ y además te los instalamos y damos soporte de mantenimiento para que todo salga a la perfección en tu fiesta.

3. La comodidad de delegar el trabajo
En lo que alquiler de sonido en Marbella se refiere, no hay más comodidad que poder delegar este trabajo a profesionales del sector y aún más si tu negocio está por la Costa del Sol, ya que tendrás una atención aún más inmediata. No obstante, prestamos nuestros servicios a todo aquel que esté interesado (independientemente de la distancia que nos separe).

Sin duda una de las grandes ventajas que el alquiler del equipo de sonido e iluminación nos proporciona es la tranquilidad que vas a tener en el momento de su montaje.

Confía en una compañía que se encargue de todo el proceso de transporte e instalación, que pruebe el equipo previamente, que audite que todo está correcto en los momentos previos al inicio del evento y que te dé soporte durante el mismo, por si lo pudieses necesitar. Confía en SPL Audio Sistemas.

4. Equipo humano profesional
Para que tu evento sea un éxito necesitarás un equipo de expertos profesionales como: ingenieros, técnicos de sonido, instaladores e incluso coordinadores de equipo para ir todos a una. Ellos te prestarán la atención que mereces y se encargarán de tareas como el ajuste del sistema antes de cada evento, el control de la consola de sonido (si fuera necesario), control de iluminación, etcétera.

Nuestros equipos

Garantizamos la calidad de todos nuestros equipos y su correcto funcionamiento antes de realizar cualquier tipo de alquiler. Contamos con variedad de equipos para poder adaptarnos a las necesidades de tu evento. Antes de nada, estudiaremos tu caso y te recomendaremos la mejor opción sin ningún tipo de compromiso.

Algunos de los equipos con los que contamos para prestar nuestro servicio de alquiler son:

  • Set completo de Pioneer CDJ 2000 NXS
  • Mesa de mezclas: Allen & Heath Xone 92, Xone 62, Pioneer DJM 750
  • Monitores de medios-agudos: Adamson, Martin Audio, DAS…
  • Monitores de subgraves: Martin Audio 18″, DAS 218…
  • Etapas de amplificación de potencia
  • Micrófonos Shure y Sennheiser

Puedes consultarnos sobre cualquier otro tipo de material específico o visitarnos y echar un vistazo a todos nuestros equipos disponibles.

Trabajamos y colaboramos con marcas de primer nivel:

Empresas colaboradoras con SPL Audio Sistemas

Además, si nos contactas ahora, conseguirás un descuento del 25% en nuestros servicios, contacta con nosotros y reclama tu PROMO WEB en caso de que estés leyendo esto.

¡Aprovecha antes de que finalice la oferta!

2019 © Designed by TW Store