_edited_edited.jpg

NUESTROS CLIENTES.

Para SPL Audio Sistema los clientes y su satisfacción son lo primero, por ello trabajamos a diario para cubrir cada una de las necesidades que se puedan presentar, aparte de ofrecer un constante asesoramiento con el que implementar novedades que van apareciendo en el mercado y que puedan mejor las servicios ofrecidos por cada uno de los espacios en los que trabajamos. 

El compromiso y la satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

—  Name, Title

Momento-1024x683.jpg

MOMENTO Marbella

Momento Marbella es uno de esos lugares con mucha personalidad.

SPL Audio Sistemas ha diseñado un sistema de sonido con dos ambientes muy definidos como son su Club, con una programación habitual de artistas internacionales, y su terraza.
SPL Audio Sistemas es el encargado de mantenimiento de sonido e iluminación de Momento Marbella.

En cada proyecto realizado por SPL Audio Sistemas nos gusta mantener un seguimiento tras la instalación pudiendo hacer las correcciones necesarias para obtener el mejor resultado, para ello utilizamos software de alto rendimiento con el que podemos hacer medidas de nivel sonoro como de la respuesta de frecuencia y obteniendo información de la reverberación del espacio.

     

Tras realizar los ajustes necesarios realizamos un estudio de sonometría el cual nos da los datos necesarios para un ajuste final de limitación del equipo según la ordenanza pública.

OTROS CLIENTES:

CONTACTO

Calle Diamante 40 - Polígono de la Ermita

29603, Marbella (Málaga)

Telf: 951 769 506 - 605 162 241