info@splaudiosistemas.com

Logo SPL 2019 - SPL Audio Sistemas Malaga

Felicidades, has dado con la mejor empresa de instalación de sonido.

Instalaciones de sonido en la Costa del Sol

En la actualidad, no se concibe un restaurante, discoteca, beach club, chiringuito, tienda de ropa o cualquier otro tipo de negocio público, sin música. Y, a no ser que quieras contratar un músico en directo 24/7, lo normal será que quieras instalar un equipo de sonido dar ambientación acústica a tu negocio.

Pues bien, nosotros nos encargamos de proporcionarte el mejor servicio de instalación de sonido de la Costa del Sol por los siguiente  motivos:

Trabajamos con los mejores

Nuestra filosofía de ofrecer la máxima calidad nos impide trabajar con marcas de gama baja o mediocre. Por eso sólo trabajamos con marcas como L-AcousticsAdamsonRCF o DAS Audio.

Además a parte de la instalación de equipos te ofrecemos lo siguiente.

Estudio acústico de sonorización del recinto

Te haremos una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso para conocer las necesidades reales de tu proyecto.

De esta visita sacaremos datos y conclusiones que nos servirán para realizar un proyecto de sonorización simulado por ordenador. Éste nos garantizará que la solución propuesta será exitosa en tu recinto. Nos gusta trabajar sin margen de error 😉

Equipo de ingenieros y técnicos cualificados

Por supuesto, contamos con un equipo altamente cualificado para realizar instalaciones de iluminación y sonido de todo  calibre. Además, nuestro ingeniero acústico se encargará de revisar que todo proceso se está cumpliendo correctamente.

Ajuste de equipos post-instalación

Según las condiciones del recinto (ya sea abierto o cerrado, ya tenga limitaciones o no de ruido, etcétera) te ajustaremos todo el equipo instalado para sacarle el máximo rendimiento posible, hasta que quedes satisfecho.

Para realizar estos ajustes utilizaremos pc, microfonía, software de alto rendimiento y medidas de nivel, de respuestas en frecuencia y de reverberación mediante sonómetro.

Algunos trabajos de sonorización completos

Aquí te queremos mostrar algunos de los trabajos ya realizados de sonorización de recintos.

Para la sonorización de este idílico beach club de Estepona se utilizó la marca DAS Audio. Con dos subgraves y diez cajas de Artec de 8 pulgadas. La acústica final es, simplemente, de 5 estrellas.
 

Uno de los clubs de referencia de toda la Costa del Sol y es que el equipo que aquí montamos no es para menos. Más de 20 sistemas de audio entre PA, subgraves, monitores de referencia, etcétera; todo de una de las marcas top mundiales, L-Acoustics.

Este clásico de la noche de la Costa del Sol ha estrenado este año nuevo equipo de PA de la marca DAS Audio. Si aún no has estado, deberías ir a ver cómo se oye la sala después de haber pasado SPL Audio Sistemas por allí.

Estos son sólo tres de muchos sitios que hemos sonorizado, si quieres conocer más acerca de otros clientes con los que hemos trabajado, sólo tienes que pulsar aquí.

Ofrecemos garantía post-instalación

Si una vez hayamos dado la instalación y venta de equipos por finalizada, te falla algo, te solventaremos cualquier fallo que nos competa de forma totalmente gratuita.

Pues bien… yo creo que ya te hemos dado razones más que suficientes como para, al menos, ponerte en contacto con nosotros. Hazlo sin ningún compromiso. Así te informaremos de cualquier duda que te haya podido surgir al terminar de leernos.

2019 © Designed by TW Store