4193651_edited.jpg

Sobre nosotros.

SPL Audio Sistemas da la misma importancia a la calidad de los equipos como al buen asesoramiento, servicio de mantenimiento y reparación.

Por que elegir

SPL Audio Sistemas

SPL Audio Sistemas nace en 2017 como empresa de instalación y servicio técnico de sistemas audiovisuales en la Costa del Sol, más concretamente en Marbella, dando cobertura a clientes de toda la comunidad de Málaga y alrededores.

 

Desde el principio, nuestro compromiso es el de ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes tanto en instalaciones nuevas de sistemas de sonido o de iluminación espectacular como el re-acondicionamiento de aquellos sistemas ya instalados previamente, incluyendo en estos casos la restauración, si es necesaria, de los equipos que la puedan necesitar poniéndolos en las mejores condiciones de funcionamiento, dándoles una nueva vida útil.

Nuestra metodologia de trabajo

ENTREVISTA

El primer contacto con nuestro clientes se basa en un reunión donde concertar sus necesidades y tras ello realizar una primera visita técnica del espacio.

PLANIFICACIÓN

Con los datos obtenidos de la reunión y la visita se determina el material mas idóneo y la planificación de la posterior instalación del material elegido.

EJECUCIÓN

Una vez determinado el plan de acción comenzamos la instalación supervisada por nuestro personal técnico quien ya ha determinado las diferentes etapas.

puro-beach-2-1024x427.jpg
4193651_edited.jpg

En cada proyecto realizado por SPL Audio Sistemas nos gusta mantener un seguimiento tras la instalación pudiendo hacer las correcciones necesarias para obtener el mejor resultado, para ello utilizamos software de alto rendimiento con el que podemos hacer medidas de nivel sonoro como de la respuesta de frecuencia y obteniendo información de la reverberación del espacio.

     

Tras realizar los ajustes necesarios realizamos un estudio de sonometría el cual nos da los datos necesarios para un ajuste final de limitación del equipo según la ordenanza pública.

¿En qué te podemos ayudar?

Desde SPL Audiosistemas ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu local o evento luzca de la manera mas impactante con la tecnología mas innovadora del mercado.

 

Contamos con un equipo de profesionales para que no se nos escape ningún detalle que nuestros clientes tengan en mente.