info@splaudiosistemas.com

Logo SPL 2019 - SPL Audio Sistemas Malaga

¡El servicio de reparación de equipos sonido e iluminación más puntero!

Los equipos se estropean o dejan de funcionar al 100% debido a factores como el mal uso, la  falta de mantenimiento y cuidado de los mismos o simplemente por el uso prolongado o “vejez” electrónica;pues bien, venimos a presentarte la solución a todos esos problemas: la reparación y restauración de equipos. Damos soporte de este servicio para todo tipo de equipos de sonido e iluminación profesional.

Cuando un equipo deja de funcionar, la gran mayoría de personas sólo suele contemplar dos opciones:

  • Tirar el equipo directamente a la basura (a poder ser hazlo en un punto limpio).
  • Dejarlo guardado y cogiendo polvo en un trastero, opción casi peor que la primera porque ocupa sitio y nunca volverás a usarlo.

Pues bien, nosotros no llegamos a plantearnos ninguna de las dos opciones anteriores.  Por eso te sugerimos y te vamos a presentar la mejor opción, ¿alguna vez te has planteado restaurar o reparar algún equipo usado o dañado? Si no lo has hecho, a partir de ahora te lo vas a replantear y, seguro, vas a elegir esta opción.

¿Por qué deberías optar por la reparación y restauración de equipos?

A continuación te vamos a explicar por qué deberías solicitar nuestro servicio de reparación y restauración de equipos de sonido e iluminación  profesional.

Ahorro económico

En muchos de los casos, con una reparación y/o restauración te ahorrarás un 90% del coste de adquirir un equipo nuevo. Y lo mejor es que te lo dejaremos como recién salido de la tienda… ¡kilómetro 0!

Aumento vida útil

No te puedes llegar a imaginar la ampliación de horas de uso de un equipo de sonido o iluminación bien reparado. Te animamos a que pruebes con nosotros, te aseguramos que volverás a repetir.

Comodidad

Te recogemos el equipo en la dirección que nos indiques y te lo devolvemos totalmente “nuevo” a donde tú quieras.

Eficacia y rapidez

Las grandes compañías nos tienen acostumbrados a tardar semanas o incluso varios meses en devolver un equipo reparado en garantía. Nosotros te ofrecemos un trato rápido y eficaz para que puedas disfrutar de tu equipo en perfectas condiciones antes de que te acuerdes de que estaba en proceso de reparación y restauración.

Garantía

Estamos tan seguros de nuestro trabajo que, te ofrecemos garantía de reparación y restauración de equipos que ya hayan sido reparados por nosotros. Si cualquier cosa falla en cualquier equipo ya reparado por nosotros con anterioridad, te la corregimos y mejoramos a coste cero.

altavoz reparado SPL

Además, si nos contactas ahora, conseguirás un descuento del 25% en nuestros servicios, contacta con nosotros y reclama tu PROMO WEB en caso de que estés leyendo esto.

¡Aprovecha antes de que finalice la oferta!

2019 © Designed by TW Store