We Specialize in Love

4193651_edited.jpg

Nuestros Servicios.

En SPL Audio Sistemas ofrecemos un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes con las mejores marcas del mercado y adaptando cada proyecto a sus necesidades.

Desde el estudio acústico para la sonorización de espacios, ajuste de equipos ya instalados, reparación y mantenimiento de equipos audiovisuales o la restauración de material sonoro.

4193651_edited.jpg

SONORIZACIÓN

Contamos con un equipo de profesionales que te asesoraran en la instalación y ajuste de vuestros equipos de sonido tanto para obras nuevas como de aquellos que ya están instalados y en funcionamiento. 

mosh-1-1024x683.jpg
mosaic-2.png

ILUMINACIÓN

Trabajamos con las mejores marcas del mercado de efectos especiales e iluminación robótica para ofrecer el mejor sistema adaptado a cualquier espacio.

También ofrecemos el servicio de programación DMX.

4193651_edited.jpg
4193651_edited.jpg

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico esta especializado en todo tipo de material para audiovisuales ofreciendo el servicio de reparación y mantenimiento: reproductores, monitores de audio, etapas de potencia, proyectores de vídeo e iluminación.

taller-1024x592.jpg

Nuestro método de trabajo:

REUNIÓN

reunion.png
  • Determinamos sus necesidades, proponemos soluciones y nos ajustamos a las características de cada proyecto.

PLANIFICACION

plan.png
  • Elaborar un plan de trabajo ajustado a las necesidades del cliente y coordinando con las diferentes etapas de la obra a realizar.

EJECUIÓN

ejecucion.png
  • El equipo técnico encargado de la instalación comenzara el trabajo siempre bajo el plan establecido.

AJUSTE Y ENTREGA

entrega.png
  • Finalizada la instalación se inicia el proceso de ajustes y la programación a medida para obtener el mejor rendimiento del sistema.

Otros servicios:

Renting

Contamos con el mejor servicio de alquiler de sonorización en Marbella. Además ofrecemos alquiler de iluminación con los mejores equipos de cabezas móviles, tecnología LED y mucho más.

video

Suministramos todo tipo de material de vídeo como pantallas o proyectores y nos encargamos de su instalación. Asesoramos a nuestros clientes de las mejores opciones para cada uno de los espacios.

restauración

 

Ofrecemos una segunda oportunidad a aquellos equipos que pueden parecer obsoletos o sin opciones de recuperación alargando la vida de los mismos y ahorrando a nuestros clientes la inversión de un equipo nuevo.