_edited_edited.jpg

Sonorización

Hacemos que suene bien.

En SPL Audio Sistemas estamos especializados desde nuestros inicios en la instalación de sistemas de sonido garantizando la máxima calidad en equipos de sonorización y fiabilidad en nuestras instalaciones.

IMG_E7322-1024x768.jpg

como trabajamos

En SPL Audio Sistemas estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por ello en cada uno de nuestros proyectos lo mas importantes es la comprensión de las necesidades que cada instalación pueda requerir adaptándonos de la manera mas efectiva a las peticiones de nuestros clientes.

Para ello hemos creado una metodología de trabajo basada en tres puntos claves:

ERNTREVISTA - PLANIFICACION - EJECUCIÓN

ENTREVISTA

El primer contacto con nuestro clientes se basa en un reunión donde concertar sus necesidades y tras ello realizar una primera visita técnica del espacio.

PLANIFICACIÓN

Con los datos obtenidos de la reunión y la visita se determina el material mas idóneo y la planificación de la posterior instalación del material elegido.

EJECUCIÓN

Una vez determinado el plan de acción comenzamos la instalación supervisada por nuestro personal técnico quien ya ha determinado las diferentes etapas.

- 1 -

Determinamos sus necesidades, proponemos soluciones y nos ajustamos a las características de cada proyecto.

Nos desplazamos al lugar donde nuestros técnicos comenzaran con unas mediciones con la tecnología mas avanzada, para determinar las características acústicas del espacio. Estos datos se procesaran mediante softwares especializados que nos permitirá evaluar posibles correcciones en la futura instalación como reverberaciones, ecos o ruidos.

Todos estos datos serán procesados obteniendo una simulación virtual de la acústica del recinto y que nos ayudara a la planificación posterior del material a instalar.

- 2 -

Los datos obtenidos ofrecen información esencial para la elección de material mas adecuado a las características del espacio a sonorizar como también aquellos datos que nos ayudan a crean una distribución lo mas correcta evitando las posibles reverberaciones o ruidos que pueda producir la sala.

Este proceso se lleva a cabo con herramientas informáticas especificas el cual nos indicara el nivel sonoro que se precisa, el numero de altavoces a instalar como su posición mas correcta.

Tras esta planificación el equipo técnico de instalación se ceñirá al calendario establecido.

- 3 -

Una vez establecida la planificación y la aprobación de nuestro cliente comenzamos los trabajos de instalación respetando el calendario.

Una vez instalado todo el equipo se procede al ajuste del mismo aplicando los datos obtenidos anteriormente y adaptándolos al entorno real.

Estos ajustes finales son los que proporcionan la calidad de sonido especialmente adaptada para cada uno de los espacios.

Se harán las mediciones pertinentes para los ajustes de niveles respetando las normativas actuales establecidas.

Contamos con un equipo de profesionales que te asesoraran en la instalación y ajuste de vuestros equipos de sonido tanto para obras nuevas como de aquellos que ya están instalados y en funcionamiento. 

 

En SPL Audio Sistemas contamos con la certificación de nivel 3 de DANTE, tecnología diseñada para la gestión tanto de grandes instalaciones en estadios y aeropuertos como de pequeños locales de música en vivo.

Esta tecnología nos proporciona infinitas posibilidades de conexión de equipos y su distribución ya que están conectados a una red informática exclusiva pudiendo crear enrutamientos rápidos y fiables.

Como instaladores certificados de Nivel 3 por DANTE estamos especializados en instalaciones avanzadas en el uso de esta tecnología.

Infórmate de sus posibilidades con nosotros.

 

Estas son algunas de nuestras marcas de confianza:

compo2021_01.jpg

CONTACTO

Calle Diamante 40 - Polígono de la Ermita

29603, Marbella (Málaga)

Telf: 951 769 506 - 605 162 241